Select Page

Rafael Garrigós, hasta ahora Director de la Banda Sinfónica y Orquesta de Cámara de la Sociedad Filarmónica Alteanense, recibirá un homenaje de despedida en el Concierto de Primavera que ambas agrupaciones ofrecerán el próximo viernes 4 de abril a las 20:30h en Palau Altea; así lo han dado a conocer el Concejal de Cultura y responsable de Palau Altea, Miquel Zaragoza y el Presidente de la SFA, Manuel Bonastre.


Según ha señalado el Presidente de la entidad, Rafael Garrigós por iniciativa propia y motivos personales ha decidido dejar su trabajo en el seno de la Sociedad Filarmónica Alteanense; motivo por el cual la entidad quiere rendirle homenaje. Respeto que se le mostrará en el tradicional Concierto de Primavera.


Como concejal de Cultura, Zaragoza ha indicado una vez más que desde el Consistorio se seguirán apoyando las iniciativas culturales de ésta entidad alteana y ha animado a los alteanos a asistir a este concierto homenaje a Garrigós; “desde la Concejalía de Cultura seguiremos dando soporte a esta entidad cultural que está presente en todos los actos festivos de nuestro municipio aportando su excelente música”. Miquel Zaragoza ha hecho un repaso de algunos de los conciertos que la SFA ofrece año tras año en Altea, como por ejemplo son los conciertos de Primavera y Verano y el Concierto de Música Festera.


Finalmente, Manuel Bonastre ha explicado que el Concierto del próximo viernes tendrá dos partes. Una primera protagonizada por la Orquesta de Cámara y la segunda ofrecida por la Banda Sinfónica. El Presidente de la SFA ha convocado a todos los alteanos a este concierto-homenaje. La entrada al concierto es gratuita y esta limitada al aforo del auditorio de Palau Altea.

Pin It on Pinterest