Select Page

El sábado 1 de marzo dio comienzo la 4º edición de la liga comarcal de minibasquet que en esta edición esta patrocinada por la multinacional Mc Donald’s que colabora aportando balones a cambio de publicidad en las camisetas. Como novedad destacar que son 3 las categorías que compiten, Alevin A, Alevin B y Benjamín y la clausura este año se hará en el Palacio de los Deportes de Altea a mediados de mayo. Se prevé que los mas de 150 jugadores que participan de los 13 equipos jugaran alrededor de 100 partidos en total. La liga tiene también el apoyo de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana que llevara el control de resultados y clasificaciones desde su pagina web oficial www.fbcv.es.


EM ALTEA 70- EM LA VILA 15- CATEGORÍA ALEVIN A


Gran victoria del alevín A de José P. Agulló en el debut en la liga Mc Donald’s ante un voluntarioso equipo vilero que poco pudo hacer ante la gran superioridad local que pronto sentencio el encuentro. Destacar el buen partido de Ramón que con su velocidad rompió pronto el partido y la gran afluencia de publico que dio color a esta primera jornada de la liga comarcal.


EM ALTEA 58- EM LA VILA 6- CATEGORÍA BENJAMÍN


Clara victoria del benjamín alteano que se impuso a un equipo vilero formado íntegramente por niñas, en un encuentro donde todos participaron y se divirtieron. Destacar que todos los jugadores disfrutaron de minutos a pesar de tener que repartirlos entre los 18 integrantes del equipo.

Pin It on Pinterest