Select Page

U.D. ALTEA, 1
ALICANTE B, 2


ALTEA: Tomas, Miramar, Josep, Bazaga, Cristian, Nene, Pascual (Domenech), Marín (Riky), Carrasco (Raúl), Manu y Angel.


La U.D. Altea dio un paso atrás en sus aspiraciones en la lucha por los puestos de ascenso a Tercera División al perder 1-2 con el Alicante B en su feudo de Garganes. Los alteanos se adelantaron en el marcador pero en una segunda parte llena de desaciertos los alicantinos remontaron en el marcador y la mala suerte se cebó con los locales que incluso desperdiciaron un penalti en los últimos minutos que les hubiera dado, al menos, el empate.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron favorables al Altea, tanto en el juego como en el marcador. Los locales dominaron la parcela central y se adelantaron gracias a un espléndido remate de cabeza del central Bazaga. Pudieron ampliar su ventaja y matar el partido, pero la falta de acierto ante la portería visitante dio esperanzas a los alicantinos.
En la segunda parte el entrenador del Alicante B hizo varios cambios de jugadores y de táctica que le dieron el fruto apetecido. A los quince minutos, Pedro que sustituyo a Silva, marcó el gol del empate de tiro raso. Y el mismo delantero volvió a hacer diana ante la desesperación de la defensa local. Con la ventaja en el marcador los alicantinos se hicieron fuertes en defensa y los alteanos asediaron la portería defendida por Alberto. El Altea tuvo el empate a mano en un penalti a falta de diez minutos para el final, un empate que hubiera sido clave para mantener la segunda plaza, pero no era el día del Altea y por el contrario el Alicante B sacó oro de sus dos goles que le encaraman a la segunda plaza.
La derrota escuece y aunque todavía queda mucha liga por delante la derrota ante un rival directo como el Alicante B ha hecho daño al Altea que pierde la segunda plaza y no puede permitirse más tropiezos si quiere mantener el objetivo de luchar por el ascenso. El próximo domingo ante el Calpe tendrá la oportunidad de enderezar el rumbo.

Pin It on Pinterest