Select Page

 


El Altea sumó un valiosísimo punto en su desplazamiento a Santa Pola. Los alteanos no lo tuvieron nada fácil. Los hombres que entrena José Carrete sudaron la camiseta para remontar un marcador adverso y mantener el empate hasta el final del partido. Un punto que tiene un gran valor por haberlo sumado ante un rival directo como Santa Pola y en un campo donde es complicado puntuar. Además con el empate el Altea sigue en la segunda plaza, a cinco puntos del Pilar de la Horadada que se consolida en el liderato.


Desde el inicio del partido los dos equipos se lanzaron a dominar el rectángulo central. El partido fue muy igualado con dominio alterno y pocas oportunidades de cara a la portería. En un contragolpe aislado el Santa Pola se adelantó en el marcador a cinco minutos del final de la primera parte. Al poco de comenzar la segunda parte el Altea empató el partido gracias a un golazo de vaselina de Ángel que superó al portero local. A partir de ahí los alteanos defendieron el marcador jugando al contragolpe. En el minuto 59 el arbitro expulsó a Chole por doble amarilla y el Altea jugó treinta minutos con un jugador menos. Aún así supo frenar al Santa Pola y defender el empate con uñas y dientes, un empate que tal y como se consiguió supo a victoria.


 


El próximo domingo la U.D. Altea recibe al Alicante B que ocupa la tercera posición de la tabla. Será un partido trascendental donde los alteanos están obligados a ganar, ya que se juegan gran parte de sus aspiraciones. Una victoria ante los alicantinos consolidaría al Altea en la segunda plaza y abriría un gran brecha con el tercer clasificado.


SANTA POLA: Julio, Alex (Fran), Mestre, Antonio, Marcos, Toni, Jiménez, Adriano, Boro, Solves, David II y Tomás.


UD ALTEA: Tomás, Miramar, Josete, Bazaga, Gallego, Marín, Pascual (manu), Cristian, Carrasco (Doménech), Chuole y Angel.


GOLES: 1-0, min 39, Solves. 1-1, min 47, Angel.

Pin It on Pinterest