Select Page

Los candidatos por el PSPV-PSOE al Congreso Carlos González y José Guillermo Bernabeu visitaban el pasado viernes Altea para conocer de primera mano la sinquietudes de la sociedad y empresarios del municipio. En el trancurso de su estancia en Altea, González y Bernabeu estuvieron acompañados por el Alcalde, Andrés Ripoll y varios de los Concejales del Equipo de Gobierno. En el transcurso de la mañana, los candidatos visitaron el Mercado Municipal y mantuvieron una reunión con empresarios de la Villa.


Carlos González, candidato del PSPV-PSOE al Congreso por Alicante destacaba que “el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se ha preocupado por el crecimiento económico y por impulsar la creación de empleo. Otro de sus objetivos ha sido impulsar la creación de derechos y ha generado una intensa ampliación del estado de bienestar”. González afirmaba que en ese contexto los empresarios “son una pieza clave” y añadía “nuestro gobierno ha impulsado la primera reducción del impuesto de sociedades que se ha llevado a cabo a lo largo de los 30 años de democracia. Desde 2008 los empresarios de Altea y Alicante pagarán 5 puntos menos del impuesto de sociedades de lo que pagaban cuando gobernaba el PP”. Según González, esta medida “es positiva ya que busca el beneficio de las empresas y también de los trabajadores”.


 


Además, su compañero de candidatura, José Guillermo Bernabeu, apuntaba que “apostamos por la cercanía a los ciudadanos. Queremos escuchar sus problemas y llevar esos problemas al ámbito donde se puedan resolver”. Bernabeu desvelaba que “hemos querido conocer, de primera mano, las inquietudes de los empresarios de Altea y también trasladarles las medidas que se han tomado y las que se quieren tomar en su beneficio”. Bernabeu afirmaba que el Gobierno de Zapatero “ofrece credibilidad porque ha cumplido las promesas que hizo cuando se presentó en las elecciones de 2004” y remarcaba “eso es un gran aval”.


 


Los dos candidatos coincidían en que “es una responsabilidad representar al PSOE y aspirar a representar a miles de ciudadanos de la provincia de Alicante y a muchos ciudadanos y ciudadanas de Altea” y puntualizaba “se trata de una responsabilidad conjugada con ilusión y con ganas de trabajar así como de hacer bien las cosas”.


 


Por último, el primer edil de la localidad, Andrés Ripoll explicaba que la política es para servir a todos los ciudadanos “y la mejor forma de conseguirlo es con el contacto directo y a pie de calle ya que así conocemos sus necesidades. Además, los alteanos y alteanas han tenido la oportunidad de conocer a los candidatos que van a representarnos y que van a trabajar por nosotros estos próximos cuatro años”.



 

Pin It on Pinterest