Select Page

Desde hoy y hasta el próximo viernes 17 de febrero, el restaurante el Racó de Toni celebra un festivas gastronómico dedicado a “La cocina de la caza y las setas”. Jornadas que cuentan con el apoyo de la Concejalía de Comercio y Turismo regida por Miquel Zaragoza, quien el la presentación de las mismas señaló que “se trata de una de las citas más señaladas del calendario gastronómico de Altea”.


“Iniciamos ya la 12ª edición con una temática bien interesante, la cocina de la caza y las setas,  que estoy seguro agradecerán los más sibaritas y los amantes de la buena cocina. El Racó de Toni tiene un prestigio consolidado después de muchos años de intenso trabajo, investigación y mejora de la oferta culinaria y de restauración”, ha afirmado el responsable municipal de Trurismo y comercio.


 


Antonio Sánchez como responsable de las jornadas ha puntualizado que nos encontramos en la XII edición con el título “Festival Gastronómica de la cocina de la caza y las setas”. Esta es una de las jornadas que irá seguida de otras con temáticas muy distintas como lo será la de la matanza en abril “la de la cocina alteana –ha señalado Sánchez- en mayo y el 5º Festival Gastronómico de la Cherna”.


 


El menú que cada día se ofertará combina la carne de caza con una gran diversidad de setas, así como con los pescados de la Bahía de Altea; según los datos aportados por el responsable del Racó de Toni.


 


Éste festival gastronómico tendrá lugar en horario de comidas, a excepción del sábado 16 que también ofrecerá cena. El precio por comensal es de 30€, “los precio sérán más asequibles que en ediciones anteriores, aunque mantenemos la calidad de los productos”, puntualiza Antonio Sánchez.


 


Para más detalles del menú o efectuar reserva, llamar al 965 84 16 97. Racó de Toni, Carrer La Mar 127.

Pin It on Pinterest