Select Page

La asociación Amigos de la Música de la Marina Baixa han preparado un concierto para este próximo día 14 de febrero, día de San Valentín, con el objetivo de conmemorar el Día de los Enamorados “de la música”.  El concierto será interpretado por un Grupo de Cámara que viene de Corea del Sur (Seúl Ensemble) y que lo componen cinco profesionales. Son tres sopranos acompañadas por una pianista y un clarinetista. Los componentes son: Lee Jung-Mi, Yu So-Yung y  Kim Hye-Kyung (sopranos) ,Jang Yoon-Young  (piano) y You Young-Dae (clarinete). Todos ellos precedidos por un extraordinario currículum como lo demuestran las giras que hacen por todo el mundo, (en este momento se encuentran actuando por diversos auditorios de Europa ).


 


La programación tendrá un carácter romántico con autores como R. Schumann, F.Schubert, F.Cilea, G.A. Rossini, G. Verdi, W.A.Mozart, A. Giampieri. El concierto tendrá lugar en el auditorio de Palau Altea y dará comienzo a las 20,30 horas.


 


El precio de la entrada en esta ocasión es de 10 € y podrán adquirirse en los bajos Ayuntamiento de Altea de lunes a viernes de 8,30 a 15 horas. En ServiCam y en las taquillas del auditorio dos horas antes de que se inicie el concierto.

Pin It on Pinterest