Select Page

Los días 25, 26 y 27 de enero se celebró en Galicia el “XIV Campeonato de España Open de invierno de natación Máster” en piscina corta de 25 metros donde más de un millar de nadadores participaron divididos en categorías por edad. Hasta el evento deportivo se trasladaron varios miembros de la Policía Local de Altea que consiguieron obtener unas posiciones óptimas en las pruebas.


 


Los policías de Altea consiguieron obtener un merecido puesto de Subcampeones de España en 4×50 metros donde Juan Martín participó en la modalidad de mariposa y Adolfo García en Braza. La tercera posición fue para Adolfo García en 4×50 metros libres. También es importante destacar la participación de Julio Mozo que consiguió afianzarse en la sexta posición en la difícil modalidad de 200 metros espalda y de Ricardo Cortés que se posicionó en el octavo lugar en la dura disciplina de los 200 metros de mariposa.


 


Patricia Mora, concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, afirmaba que “una vez más se demuestra el buen estado físico de nuestros policías” y añadía “debo felicitarles ya que se han entrenado muy duro para cosechar este éxito”. Por último, la edil explicaba que “desde el Ayuntamiento y desde la concejalía siempre se apoyarán todas las iniciativas deportivas que se lleven  cabo por parte de la Policía Local”.


 


El equipo de Altea participará también en el “Campeonato de Europa de Policías y Bomberos” que se celebrará en el mes de junio en Galicia y en el “Campeonato de España de Open de verano de natación Máster” que tendrá lugar en Tenerife durante el mes de julio.

Pin It on Pinterest