Select Page

La concejalía de Comercio durante la Navidad creó un concurso para potenciar las compras navideñas en Altea. Juan Gadea, Úrsula Borja, Pepa Baldó y Lucía Llorens han sido los ganadores del sorteo donde el premio era de cuatro viajes a Madrid y Barcelona durante el mes de febrero. A las cinco de la tarde de ayer se hizo entrega de los billetes de viaje a los ganadores quienes mostraron su alegría al ser premiados gracias a esta iniciativa de la concejalía alteana.


 


El edil de Comercio, Miquel Zaragoza anunció que “los ganadores irán acompañados por la persona que ellos elijan y se trasladarán a Madrid o Barcelona, dependiendo del destino que se les haya designado en el sorteo” y puntualizó “los premiados viajarán en tren y disfrutarán de dos noches de hotel con desayuno incluido”.


 


Por otro lado, Zaragoza recordó que “todos los participantes insertaron sus tickets de compra y sus datos personales en las urnas ubicadas en el Mercado Central de Altea, en Mercaltea y en la oficina de extensión administrativa de Altea la Vella para poder participar en el concurso”.


 


Por último, el edil alteano destacó que “este año se ha contado con mucha participación por lo que la campaña de Navidad ha tenido mucho éxito” y concluye “con este tipo de iniciativas estamos cumpliendo con nuestro objetivo de fomentar las compras en los establecimientos alteanos”.

Pin It on Pinterest