Select Page

El concejal de Deportes, Eloy Hidalgo, anunciaba hoy la celebración de la XIII Marcha Cicloturística el próximo domingo 27 de enero y la aportación desde la concejalía de multitud de premios para los participantes. Hidalgo ha incidido en la participación “de las familias en una mañana que será divertida y donde podrán disfrutar de una jornada para pasear por nuestro pueblo de una forma segura, sin tráfico, tomando contacto con las distintas zonas del municipio”. El concejal ha instado no tan sólo a las familias alteanas a inscribirse sino también “a las de otros pueblos para que conozcan esa otra parte, esa cara amable que es el contacto con la naturaleza”.


La salida será a las 11 desde la Plaza del Ayuntamiento y continuará por Jaime I, Pont de Moncau, Sant Pere, Carretera del Albir, Camping Cap Blanch, y regreso por las mismos viales hasta llegar a Plaza de los Deportes y Plaza Mercadillo. En este punto será donde se ofrecerá refrescos y “coca a la llumà” para todos los participantes y se sortearan varias bicicletas aportadas por la concejalía de Deportes “además de muchas sorpresas” ha puntualizado Hidalgo. El concejal ha querido señalar el avance que se está llevando a cabo en el Area de Juventud y Deportes “donde se sigue con la programación habitual pero poco a poco vamos añadiendo cosas nuevas demostrando que es un departamento en marcha y en pleno funcionamiento”.


         Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del Área de Juventud y Deportes en horario de 9 a 14 y de 17 a 19 de lunes a viernes y el mismo domingo entre 9.30h y 10.30h.


 

Pin It on Pinterest