Select Page

La Concejalía de Comercio, regida por Miquel Zaragoza, ha llevado a cabo el sorteo de dos viajes a Barcelona y dos a Madrid para dos personas y acompañante. Una iniciativa perteneciente a la Campaña Navideña de fomento al comercio local. Los ganadores de los viajes han sido Úrsula Borja Zaragozí y Juan Gadea para el viaje a Madrid e Irene Alemany Falgás y Mari Ribes para el viaje a Barcelona.


 


Además de estos cuatro premiados en el sorteo de los tickets de compra, se ha extraído el nombre de cuatro reservas, dos para Madrid y dos para Barcelona. Los agraciados han sido: Pepa Baldó Alemany, Juaqui Mulet Orozco, Lucia Llorens y Teresa Pérez.


 


            Según los datos aportados por Zaragoza, el viaje se llevará a cabo en el mes de febrero, de viernes a domingo y éste incluye transporte y alojamiento.


 


            “Ha habido mucha participación, por lo que estamos satisfechos con la iniciativa”, ha comentado el edil socialista. Miquel Zaragoza ha recordado que las urnas para depositar los tickets de compra estaban ubicadas en Mercaltea, Mercado Central, Oficina Municipal de Altea la Vella y AEPA.

Pin It on Pinterest