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Como Concejala de Ciudadanos Extranjeros, Carolina Punset ha hecho balance de la actividad llevada a cabo en la oficina de Altea la Vella durant elos meses de septiembre a diciembre de 2007. Una actividad centrada en atender y mediar entre los residentes extranjeros y el Consistorio. en total han sido 68 el número de visitas recibidas, según los datos aportados por Punset.


La edil de CIPAL ha explicado que se ha atendido un promedio de una visita cada 15 minutos y el horario de atención en Altea la Vella es los lunes de 12 a 13:30.


Entre los datos aportados por la responsable de área, “de todas las solicitudes o consultas, más de 70% han estado referidas a urbanismo e infraestructuras”. Carolina Punset ha reiterado que la mayoría de las quejas atienden a problemas infraestructurasles y de mantenimiento en las urbanizaciones. “En muchos casos tenemos que remitir o poner en contacto al ciudadano con la concejalía de la que depende la cuestión”, ha apuntado la edil. En sus declaraciones, Punset ha responsabilizado al anterior Equipo de Gobierno de los actuales problemas; “la mayoría  son problemas que hemos heredado y que son difíciles de resolver”.


“Otras visitas solicitaban ayuda pra afrontar problemas con el idioma y les hemos ayudado a comprender o a solucionar problemas en nuestra lengua. Temas de participación ciudadana, sanidad, ruido, servicios, tramitción burocrática, medios de comunicación o tráfico”, ha señalado la concejal de Ciudadanos Extranjeros.


Para Concluir, Carolina Punset ha informado a los residentes extrankjeros, posibles usuarios del servicio de atención al ciudadano, que para solicitar cita en el Consistorio pueden hacerlo al teléfono 965 84 13 00 o al e-mail residenteseuropeos@altea.es.

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