Select Page

En la mañana de hoy, día en que dan comienzo en Altea la Vella las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario, el Ayuntamiento ha entregado a la Comisión de Fiestas un cheque valorado en 30.000€ que le permita financiar parte de los festejos. En la entrega han estado presentes el Alcalde, Andrés Ripoll, la Concejal de Fiestas, Pepa Perles, el Clavario de la Comisión de Fiestas, José Alvado y la Clavaria de Honor, Paquita Ripoll.


 


            En el transcurso de la entrega, Andrés Ripoll, como máxima autoridad alteana, ha invitado a ciudadanos y visitantes a participar de estas fiestas; así como  ha agradecido a la Comisión de Fiestas el trabajo realizado durante todo el año y ha deseado que “tengamos suerte y buen tiempo”.


 


            En nombre de la Comisión de Fiestas, que en esta edición es reducida ya que la componen un total de 18 mayorales, el Clavario, José Alvado ha agradecido al Ayuntamiento la donación económica y ha invitado a todos los alteanos y vecinos de Altea la Vella a disfrutar de los distintos actos organizados entorno al Santísimo Cristo de la Salud 2008.


 


            También la Clavaria de Honor, Paquita Ripoll, ha tenido palabras de agradecimiento hacia el consistorio; tanto por su aportación económica, como por las infraestructuras que va a poner a disposición de estas fiestas. Ripoll ha recordado que en el día de hoy da comienzo el Novenario en la Parroquia de Santa Ana a las 19:30h. Un novenario que concluirá el jueves 17, vísperas de los días centrales de la Festividad. La Clavaria de Honor se ha referido también al acto de Coronación de la Reina y presentación de su Corte de Honor, que tendrá lugar el próximo sábado 12 a las 20h en el Centro Cultural, como uno de los actos más destacados de cuantos acontecerán en los próximos días.


 


            Finalmente, la Concejal de Fiestas ha explicado que en los 30.000€ de la aportación consistorial se contempla la financiación del alumbrado público que iluminará las principales calles de Altea la Vella durante estas fiestas. También Peles ha invitado  a la participación.

Pin It on Pinterest