Select Page

Hoy comienzan las jornadas multideportivas que el Ayuntamiento de Altea organiza durante Navidad para los niños. Bajo el lema “Fes esport aquest Nadal” la Concejalía de Deportes pretende fomentar que los niños practiquen deporte durante las vacaciones escolares y que además estas sean compatibles con la actividad laboral de los padres. Según el programa, cada día se dedica a la práctica de un deporte distinto. Hoy miércoles se inician las actividades jugando al basket, mañana jueves se dedicará a fútbol sala, el viernes a voleybol, el miércoles 2 de enero será la jornada destinada al fútbol y el jueves 3 a balonmano.


 


El Concejal de Deportes, Eloy Hidalgo indica cómo va a funcionar el campeonato: “Vamos a intentar que los equipos se mantengan a lo largo de todas estas jornadas, así haremos clasificaciones por deporte y clasificaciones globales de las jornadas, y además haremos una entrega de diplomas por participar”. Las jornadas multideporte están orientadas a los niños que estén estudiando desde primero hasta sexto de primaria, es decir, de 6 a 11 años. Los que deseen participar deberán acudir en estos días  a la Ciudad Deportiva de Altea entre las 10 y las 13 horas.


 


“Desde este equipo de gobierno hemos hecho especial hincapié en que todas estas actividades tienen que llevar un componente pedagógico muy fuerte”, incide Eloy Hidalgo, quien confía en que las jornadas multideportivas, además de impulsar el divertimiento y la experiencia del deporte entre los más jóvenes, fomenten los valores deportivos y el compañerismo.

Pin It on Pinterest