Select Page

El primer equipo del Club Basqut Altea entrenado por Fermin Iglesias sigue en su buena racha de resultados y se impuso en un partido muy disputado al Altet, equipo con el que comparte liderato. Por su parte el equipo Junior perdió en Pego, pero tanto los cadetes como infantiles se impusieron en sus respectivos encuentros, así como el cadete femenino que está realizando una buena campaña.


 


Senior masculino- categoría preferente


Basquet Altea 56


CB Altet 52


 Gran victoria del primer equipo del Basquet Altea que entrena Fermín Iglesias que en un partido igualado jugado de poder a poder se hizo con una justa victoria con lo que alcanza el liderato de la competición empatado con su rival el Altet que se presento en Altea habiendo ganado todos sus partidos. Fue un encuentro duro en defensa que contó con la permisibilidad de los árbitros que ya a los tres minutos habían señalado tres faltas al propio Fermín. El equipo lejos de venirse abajo y con el revulsivo de Pepe Ahuir que anoto 8 puntos sin fallo saco adelante el partido con el mono de trabajo y con Chus destacado en el ultimo minuto con un triple y un robo de balón que decidió el partido. El balance tras ocho jornadas es de 7 victorias y una derrota liderando la liga con el Altet que cuenta con el mismo balance.


 



Senior masculino- categoría 2ª zonal


Basquet Altea -descansa


 



Junior masculino- categoría zonal


Basquet Altea 43


CB Pego 78


Nueva derrota del júnior alteano que entrena Ángel en un partido marcado por la floja defensa del Altea y el desacierto en ataque que condicionaron el encuentro de lo que se aprovecho un Pego muy superior que en ningún momento vio peligrar la victoria. Con tan solo una victoria en ocho partidos el equipo ha tocado fondo y descansa la próxima semana.


 



Infantil masculino- NP1


Basquet Altea 62- CB Benidorm 43


Nueva victoria del infantil que entrena Fran Burgos que se enfrento a un Benidorm que se vio desbordado por la buena defensa local y por la gran actuación en ataque de los alteanos donde todos acabaron anotando algún punto. El balance en 4 jornadas es de tres victorias y una sola derrota continuando en tercera posición de la liga.


 


 Cadete masculino- NP1


Basquet Altea 53- Joventud Xabia 41


Primera victoria del cadete que entrena José Moran en un partido donde el equipo fue de mas a menos puesto que acabo el primer cuarto ganado de 20 puntos para acabar acusando la remontada visitante aunque la victoria no peligro en ningún momento. El equipo cerro el rebote donde destacaron Henzo y Sergio lo que le permitió encadenar contraataques que sentenciaron el encuentro.


 


 Cadete femenino- Juegos Deportivos- fase Benidorm


CP Almeida “A “ 20-Basquet Altea 27


Segunda victoria consecutiva del cadete femenino que entrena José Valero que se impusieron en el ultimo tramo del partido ante un rival que presento batalla hasta el final. La diferencia podría haber sido mayor de haber estado mas acertadas las alteanas que fallaron mucho bajo canasta.


 


Infantil femenino- NP1


 Maristas 121-Basquet Altea 16


Nueva derrota del infantil de Rafa Dura en un partido sin historia dada la superioridad local ante un Altea cuyo objetivo es el de ir acumulando experiencia dada la bisoñez de las alteanas con un equipo mezcla de jugadoras de primer año y alevines.

Pin It on Pinterest