Select Page

C.V. PÒRTOL         2


C.V. ALTEA         3


Parciales: 18-25, 25-20, 25-21, 16-25 y 14-16


 


La primera visita a las islas Baleares del Club Voleibol Altea, en su corta pero intensa historia, no pudo ser mejor para sus intereses deportivos. Los hombres que dirige Jaime González consiguieron una meritoria victoria ante el conjunto mallorquín del Pòrtol. Con este resultado el equipo de División Nacional del Club Voleibol Altea mantiene intactas sus aspiraciones de mantenerse en la máxima categoría del voleibol nacional.


 


 


En un disputadísimo partido, los alteanos no acusaron el desplazamiento y demostraron su fortaleza física al remontar un marcador de 2-1 que hacía presagiar muy malos augurios. El C.V. Alta fue capaz de levantarse y de ganar con autoridad el cuarto set, para una vez más y era la tercera, jugarse el partido en el siempre difícil y caprichoso quinto set. Tras las derrotas en esta manga en los partidos frente a Xátiva y Elche, este último la semana pasada, el Altea pudo romper este mal fario tras imponerse en la quinta manga por un igualado 14-16, que concedían dos nuevos puntos al equipo alteano de 1ª nacional. Ahora con la moral muy alta, el Altea recibe en esta próxima jornada de puente al Xátiva. El partido se disputará en el Palau dels Esports a las 19 horas, por la coincidencia de la celebración de Firaltea en el pabellón de Garganes. Este partido supone la última y mínima oportunidad de acabar esta primera fase entre los tres primeros clasificados de la liga, y conseguir para navidades el billete de la permanencia ya asegurado.


 


Derrotas del resto de equipos


 


No fue la jornada completa para el resto de equipos del Club Voleibol Altea,. Por una parte el equipo senior femenino del Catering Altea, volvió a perder un nuevo partido de liga, esta vez ante el Alicante 2000 que demostró su fortaleza y poderío como uno de los favoritos de la competición. Las de Nacho Madaleno tan solo inquietaron a las visitantes en la segunda manga, pero con juego muy irregular volvieron a caer el los mismos fallos de cada jornada. En cuanto a las equipos juveniles tan poco pudieron conseguir nada positivo en esta última jornada. El femenino caía en Benejuzar, mientras que el masculino perdía en Xátiva ante uno de los mejores conjuntos de la liga juvenil autonómica.

Pin It on Pinterest