Select Page

El Grupo Municipal Popular, a través de su Portavoz Jaime Sellés, ha solicitado públicamente al Equipo de Gobierno que informe a los grupos de la oposición y a los ciudadanos de Altea del estado en que se encuentra el Proyecto de Regeneración del Frente Litoral de Altea. Sellés recrimina al Equipo de Gobierno que sean los medios de comunicación el canal de información por el que tanto su grupo, como los alteanos, se han enterado esta misma mañana de que también el PSOE ha presentado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para pedir que se incluya el proyecto alteano; como así ha confirmado en un comunicado la Diputada Juana Serna.


 


El Portavoz popular en su comparecencia ha afirmado, “si realmente se ha presentado y aprobado esa enmienda que dice la diputada socialista y se van a destinar 17’5 millones de euros al frente litoral alteano, es un motivo de alegría. Pero esto demuestra que si el PSOE ha tenido que presentar una enmienda es porque hasta ahora el proyecto no estaba en los presupuestos del 2008”.


 


“La actuación del PSOE alteano me da que pensar que esta enmienda tendrá la misma dotación que en los ejercicios 2005.2006 y 2007, o sea nada”, apostilla Jaime Sellés. El Portavoz popular se ha lamentado en voz alta de que “el Equipo de Gobierno no se haya hecho eco de la noticia porque esto significa que o creen poco en la enmienda o están despistados”.


 


Afirmaciones del Grupo Municipal Popular que de inmediato el Alcalde, Andrés Ripoll ha revocado diciendo, “si hubiesen preguntado les habríamos informado”. La máxima autoridad alteana ha explicado que “la dinámica y el ritmo de trabajo en el Ayuntamiento es trepidante y la misma distancia hay del PSOE al PP que del PP al PSOE y creemos que antes de hacer declaraciones podían haber preguntado lo que se había hecho. La moción estaba por aprobar, se nos había comunicado, pero hace muy poco que se ha aprobado. Si me hubieran preguntado se lo hubiera dicho”.

Pin It on Pinterest