Select Page

El próximo sábado día 17, la Universidad Miguel Hernández ofrecerá una fiesta para los niños y más jóvenes en la Plaça dels Esports a partir de las 10:30h en la que habrá juegos, entretenimiento, cuentacuentos y diversas actividades con la mascota de la UMH – el Miguelito- como tema; así lo hand ado a conocer el Concejal de Cultura, Miquel Zaragoza y el Director de Secreatariado de Extensión Universitaria, Josep Pérez i Tomás.


“Para celebrar el décimo aniversario, la Universidad ha establecido un programa comunicativo y de actividades variado. Hay conciertos, representaciones  teatrales, exposiciones… diversas manifestaciones para transmitir a la ciudadanía que estamos muy contentos de prestar un servicio educativo”, ha explicado Josep Pérez i Tomás.


“Queremos aproximar la universidad a los más pequeños de las localidades donde la Universidad tiene una sede; como es el caso de Altea”, añade el representante de la UMH.


Según los datos aportados por Josep Pérez, la iniciativa que se tre hasta Altea es “el rincón de los juegos”, cuyo objetivo es “provocar el entusiasmo en los niños” con distintas actividades como juegos de habilidades, manualidades, cuenta cuentos, juegos malabares, etc.


Desde la UMH se ha convocado a todos los niños, padres y familiares a participar de esta jornada conmemorativa del décimo aniversario de la Institución. Finalemtne, Josep Pérez ha agradecido al Ayuntamiento de Altea su colaboración.

Pin It on Pinterest