Select Page

Partido correspondiente a la sexta jornada en el que el BM. Altea consigue sumar dos nuevos importantes puntos que lo mantienen en la parte alta de la tabla clasificatoria.


Tras unos primeros diez minutos de tanteo los jugadores de Paco Blasco consiguieron endosarle un parcial de 8 a 1 al joven equipo catalán que abrió una brecha insalvable para el devenir final del encuentro. Los factores importantes a la hora de romper el partido han sido las pocas perdidas de balón, el acierto de cara a la portería rival y la aportación de Javi Alonso bajo los palos en los primeros treinta minutos con un porcentaje altísimo en paradas sobre lanzamientos desde los 6 metros. Con todo esto se llegaba al final de los primeros treinta minutos con un marcador de 16 a 10.


En la segunda parte el F.C. Barcelona nunca ha dado el partido por perdido dando la cara en todo momento pero los alteanos han sabido administrar su renta y llevar el control del electrónico llegando al final de los sesenta minutos con un resultado de 34 a 24.


A destacar la masiva asistencia de público que poco a poco va incrementándose y van llenando las gradas del Palau. Respecto al equipo destacar la labor de todo el grupo, del primero al último, todos han estado a un grandísimo nivel disputando un excelente partido fruto del importante trabajo que desarrollan entrenamiento tras entrenamiento.

Pin It on Pinterest