Select Page


CRONICA 4ª JORNADA LIGA FBCV


 


Senior masculino- categoría preferente 


Basquet Altea 78- CB Teulada 53


Nueva victoria del primer equipo del baloncesto alteano, que entrena Fermín Iglesias, en un partido en el que fueron de menos a mas frente a un equipo visitante que se fue rindiendo ante la superioridad local conforme avanzaba el partido. La defensa zonal visitante fue destrozada por los triples de Fran que acabo como máximo anotador del partido, lo que unido al dominio del rebote defensivo propició que la ventaja del Altea fuera aumentando hasta conseguir una máxima de 32 puntos. Renta que el teulada recorto en los últimos minutos. Con esta victoria el Altea tiene un balance de tres triunfos y una derrota continuando en la segunda posición de la clasificación y el sábado se enfrenta a domicilio al Benissa.


 


Senior masculino- categoría 2ª zonal


CB Agostense 48-Basquet Altea 55


Cuarta victoria consecutiva del filial alteano, que entrena José Orozco y que consiguió un importante triunfo a domicilio ante un rival que domino al principio del encuentro en un partido en el que el Altea, con defensa presionante, remonto en el marcador para acabar ganando merecidamente. Destacar la gran defensa colectiva y la actuación de David bajo tableros que impuso su experiencia. El próximo partido será el domingo en el Palacio de los Deportes ante el Isótopos de Babel de Alicante rival asequible para que los de Orozco encadenen la quinta victoria consecutiva encabezando la clasificación.


 



Junior masculino- categoría zonal


Basquet Altea 53- CB Teulada 63


Nueva derrota del júnior alteano que entrena Ángel. Empezó frió y le costó meterse en el partido, aunque reaccionó a base de defensa para llegar al descanso cinco puntos abajo. En la segunda parte, el equipo le dio la vuelta al encuentro coincidiendo con los mejores minutos del ataque local que por fin pudo contar con todos sus efectivos aunque las perdidas de balón beneficiaron a un Teulada que se aprovechó del regalo para sentenciar en el último cuarto. El domingo en Alfaz el derbi contra el líder.

Pin It on Pinterest