Select Page

La Comisión de Fiestas de Santa Ana 2008, de la mano de Mascarat Producciones, trae hasta Palau Altea la comedia “Desconcierto”, protagonizada por Arturo Fernández. Una cita que tendrá lugar el próximo domingo 4 de noviembre a las 18:00 y a las 20:30h. El precio de la entrada es de 25€ por persona y los puntos de venta establecidos son la taquilla del Centre d’Arts, el quiosco de la Plaza Triangular de Benidorm, Servicam y los miembros de la Comisión de Fiestas Santa Ana 2008, según ha citado la Clavaria, Ana Zaragozí.


 


En la presentación del evento ha estado también la Concejala de Fiestas, Pepa Perles, quien ha animado a Alteanos y residentes en la Comarca a respaldar esta iniciativa de la Comisión de Fiestas, organizada con fines recaudatorios; “Estamos aquí para apoyar, tanto desde Fiestas como de Palau Altea, a todas las Comisiones de Fiestas y en este caso la de Santa Ana, para que pongan en marcha sus actividades recaudatorias que les permitan ofrecer un programa de actos del que disfrutaremos todos los alteanos”.


 


Como miembro de la Comisión de Fiestas, María Pérez ha invitado a la participación; “nosotros, desde la Comisión de Fiestas de Santa Ana queremos invitar a todo el pueblo de Altea y municipios vecinos a que vengan a ver la obra “Desconcierto” de Arturo Fernández porque los beneficios son para las fiestas. Por eso queremos que vengan a apoyarnos todo lo posible”.


 


Y como responsable de Mascarat Producciones, Miguel Ángel Fernández, ha indicado que es la primera vez que Arturo Fernández viene a trabajar a Altea y “está apasionado de venir porque ha oído hablar muy bien del Palau”. “Según el propio actor, Desconcierto es una de sus mejores comedias”, ha añadido Miguel Ángel; quien ha apuntado que después de 7 meses en el teatro Reina Victoria de Madrid, dos semanas en La Coruña y muchas otras citas, “Arturo Fernández tenía esta fecha libre y hemos encontrado la fórmula para traerlo hasta Palau Altea”.


 


“Desconcierto es una obra que está teniendo una acogida magnífica. Que va a gustar mucho y se trata de una comedia en la que él es Alejandro y lo han llamado para dirigir el concierto de Viena. Es un hombre que además de la música le apasionan también las mujeres…”, ha concluido el represente de la productora que hace posible el próximo domingo, los amantes del teatro puedan ver a uno de los “galanes” de la escena española en Palau Altea.

Pin It on Pinterest