Select Page

Debido al hundimiento de una parte del camino del Instituto de Educación Secundaria Bellaguarda en el tramo entre la calle La Tella hasta el río “a causa de las lluvias constantes que estamos padeciendo” ha indicado Patricia Mora, concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico se prohíbe el paso a todo tipo de vehículos por la zona descrita. El hundimiento afecta a tres metros de asfalto que, “puede estar hueco en su parte interior y tener mucha más amplitud de la que vemos en el asfalto”según han informado desde Policía Local. Esta medida se aplicará durante unos días en espera de que se repare en su totalidad el mismo y ofrezca total garantías de circulación con la seguridad necesaria.


“En el caso de los autobuses y camiones –continúa Mora-  el corte al tráfico es más amplio y se inicia en la Avda. Juan Alvado pues estamos hablando del vial que es comúnmente utilizado por este tipo de vehículos para no cruzar el centro del casco urbano y en el caso de que algún camión o autobús se introduzca en Juan Alvado hacia el río, ahora no van a tener salida”. Se ha avisado a todas las empresas de transporte y otras afectadas del corte de la circulación en esta zona.


Ante esto, se ofrece otra vía alternativa para camiones y autobuses: se puede utilizar el vial que transcurre en las dos direcciones desde Avda. La Nucía, calle Benidorm, Cuesta de Las Narices hacia el cruce Carbonera tanto para introducirse en el núcleo urbano como para salir del centro poblacional y entrar en la nacional 332.

Pin It on Pinterest