Select Page

Un año más, el área de Juventud y Deportes, en colaboración con el IVAJ, ha puesto ha disposición de los jóvenes alteanos la Semana de Esquí. En esta edición será la estación de Vallnord en Andorra la que se visite y el viaje tendrá lugar entre los días 17 y 22 de febrero. El precio de la actividad es de 396€ por persona; como ha indicado el concejal del Área, Eloy Hidalgo. El viaje está destinado a personas de entre 12 y 30 años y las inscripciones se pueden materializar a partir de hoy y hasta el 16 de noviembre en las Oficinas de la Ciudad Deportiva.


 


         Según los datos aportados por Hidalgo, este precio incluye transporte, alojamiento durante 5 noches en hotel de 3 estrellas situado en la población d’Encamp, pensión completa, Forfait ilimitado para cinco días, material de esquí alpino, guía acompañante, 2 horas diarias de clases y seguro de asistencia y accidentes en el viaje.


 


         Las condiciones de pago serán de abonar 99€ en el momento de las inscripción para la reserva de la plaza y el resto antes del 28 de enero. “hay 52 plazas y se respetará rigurosamente el orden de inscripción”, a puntualizado el edil socialista.


 


         “Agradezco al Instituto Valenciano de la Juventud el que haya tenido a bien colaborar con el Ayuntamiento de Altea y espero que sigamos colaborando en otras iniciativas” ha concluido Eloy Hidalgo, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea.

Pin It on Pinterest