Seleccionar página

La concejala de Comercio, Anna Alvado, informa que desde la Concejalía se han lanzado las bases de un concurso de proyectos artísticos en el entorno comercial de Altea. Las disciplinas a realizar podrán ser, performance en escaparate o exterior del comercio e instalaciones, o vídeo instalación en el interior de los mismos.

Esta acción se engloba dentro de la programación de “Compra amb Art”, siguiendo las directrices marcadas en la hoja de ruta del Plan de Dinamización Comercial, cuyo objetivo es dinamizar el sector comercial alteano.

El proyecto pretende aunar las ideas innovadoras de los artistas, con la imagen comercial de Altea, proyectando un comercio dinámico y original donde resulte atractivo comprar.

Alvado destacaba la importancia de este proyecto para el sector comercial alteano, “esta propuesta es muy interesante para nuestro sector comercial, ya que une el arte con el comercio, con la finalidad de crear una imagen única y atractiva de nuestros establecimientos comerciales. Tenemos que aprovechar las sinergias positivas que podemos crear entre diferentes sectores, como en este caso, el artístico y el comercial para crear espacios de interés. Animo a todos los artistas y comerciantes a participar de este proyecto que mejorará la imagen de su negocio y por supuesto, de nuestro municipio”.

La fecha límite para presentar los proyectos finaliza el 15 de febrero. La exposición de los elegidos se llevará a cabo durante los meses de marzo y abril y se entregarán los premios el día 29 de marzo, en la Casa de Cultura de Altea, a las 20:00 horas. El primer premio consta de 800 euros, un segundo, dotado de 600 euros y el tercer premio de 400 euros.

Las bases se pueden obtener en la página web del Ayuntamiento de Altea www.altea.es, dentro de la Concejalía de Comercio y Mercados.

Bases Concurs Projecte Artistic Regidoria Comerç

Pin It on Pinterest